Primera planta de Casa Chanin I y II

Habitaciones, aseos y baños

Reserva Casa Chanin

Destacado de Casa Chanin I

Cañón del Rio Lobos

La habitación consta de una cama de matrimonio de 1,50 y un baño completo (con bañera). Desde su Balcón, orientado hacia el este, podrán disfrutar de espectaculares amaneceres y atardeceres sobre los robledales de Pinilla, con el inmejorable fondo de la Sierra de la Demanda.

Ruinas de Clunia

La habitación consta de 2 camas de 90 cm y baño completo (con ducha). Desde esta habitación podrán disfrutar de una inmejorable panorámica de nuestro pueblo, y de las eras y colinas que lo rodean.

Santo Domingo de Silos

La habitación consta de una cama de matrimonio de 1,50 y un baño completo (con ducha de hidromasaje). Desde su balcón podrán relajarse y disfrutar de una vista inmejorable del pueblo y sus entornos.

Plano de la Planta primera

Destacado de Casa Chanin II

Sierra de la demanda

Esta habitación consta de una cama de 1,5 y baño completamente equipado (con ducha). Desde su balcón podrán disfrutar de una de las mejoras vistas de la casa, gozando de una inmejorable panorámica de 270 grados que abarca hasta 30 km a la redonda.

Yacimientos de Atapuerca

Dicha habitación consta de una cama de 1,35 m, y comparte baño con la habitación de dos camas localizada en la misma planta.

El Bueno, el Feo y el Malo

Esta habitación consta de dos camas de 90 cm y comparte baño con la habitación “Yacimiento de Atapuerca”

Estamos deseando escucharte

Rellena este formulario para ponerte en contacto con nostros…