En este primer post, queremos daros la bienvenida a Casa Rural Chanin,  negocio familiar con 12 años de historia en los que hemos podido compartir buenos momentos con muchos de nuestros clientes.

Casa Rural Chanin es una casa rural de alquiler completo, localizada en el pequeño y pintoresco municipio de Pinilla de los Barruecos, situado al sureste de la provincia de Burgos, entre las comarcas de Sierra de la Demanda, Sabinares del Arlanza y Ribera del Duero.

El equipo de Casa Rural Chanin lo constituimos 3 hermanos ( Itziar, Estfania y Juan José), que desde hace 2 años venimos dando continuidad al negocio que en su día arrancaron nuestros padres, hace ya 12 años. Fruto de este conocimiento del negocio y de haber estado inmersos en él desde sus inicios, tenemos una marcada orientación al cliente, buscando ofrecer un servicio cercano y personalizado, haciendo que vuestra estancia en Casa Rural Chanin cumpla con todas vuestras expectativas. Para ello, buscamos mejorar continuamente nuestros servicios e instalaciones, permitiéndonos esto ofrecer un amplio abanico de actividades y posibilidades que os permitirán disfrutar de un fin de semana, celebrar eventos en un ambiente íntimo y familiar, ó bien organizar actividades escolares o empresariales en un entorno único.

Para poder ofrecer este abanico de actividades, en Casa Chanin contamos con colaboradores de primer nivel en sus respectivos campos, que van desde la organización de Eventos (Peonias Eventos) a la organización de dinámicas de empresa, pasando por talleres de cocina o talleres de fotografía.

Dicho, esto, queremos presentarnos y poder daros a conocer algo más de nosotros;

Itziar (la hermana mayor) es la persona encargada de recibiros y de ayudaros en todo aquello que necesitéis durante vuestra estancia en Casa Rural Chanin. Os abrirá las puertas de la casa de par en par, os informará de todas las rutas y actividades que podéis realizar por la zona y hará que os sintáis como en vuestra propia casa.

Estefanía (hermana mediana), cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector gastronómico (como Chef de algunos de los restaurantes más conocidos de nuestra gastronomía, así como miembro del equipo gastronómico en programas como Top Chef o Pesadilla en la Cocina) se encargará de daros razones de peso para que os llevéis un buen sabor de boca de Casa Rural Chanin. Ella es la encargada del mesón, en el que os podremos ofrecer servicios gastronómicos a medida, siendo también la encargada de impartir talleres de cocina y repostería, en los que os compartirá su experiencia y conocimiento en un ambiente cercano y personal.

Juanjo (el hermano pequeño) será la persona de contacto que tendréis durante vuestra reserva, resolviendo vuestras dudas y aportándoos la información necesaria para que a vuestra llegada a la casa solo tengáis que preocuparos de disfrutar de vuestra estancia. Una vez en la casa, os informará sobre las actividades deportivas y rutas que podéis realizar por la zona. Apasionado del deporte, en especial del ciclismo, os guiará a todos aquellos que queráis hacer que vuestra estancia en Casa Rural Chanin sea “movidita”. En nuestro perfil de wikiloc podéis ver alguna de las rutas que os tiene preparadas. Bienvenidos a Casa Rural Chanin.

Esperamos vuestra visita!